Midland sorprendió y consiguió una clasificación histórica a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer 6-5 por penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en un encuentro llevado a cabo en el estadio Ciudad de Lanús.
El arquero del Funebrero Mauro Leguiza se convirtió en héroe al tapar los disparos de Leandro Fernández, Gino Infantino y Diego Porcel y anotar el remate definitorio para sellar el pase a la siguiente instancia del certamen.
En tanto, Marcos Roseti, Lucas Vico, Rodrigo Cao, Emilio Porro y Genaro Cepeda anotaron los restantes para el elenco de Merlo, mientras que Lautaro Díaz envió el suyo afuera y Nicolás Violini se encontró con la resistencia de Brayan Cortés.
Por su parte, para los dirigidos por Nicolás Diez anotaron Alan Lesacno, Leandro Lozano, Francis Mac Allister, Francisco Álvarez y Tobías Ramírez.
Con este resultado, los comandados por Joaquín Iturrería, quienes recientemente lograron el ascenso a la segunda división del fútbol argentino (Primera Nacional), dejaron en el camino al Bicho en un batacazo y deberán aguardar por el ganador entre Godoy Cruz y Deportivo Morón para conocer su rival en la próxima ronda.