Central Córdoba comunicó oficialmente que Arnaldo Sialle firmó su nuevo vínculo como director técnico del primer equipo. Tras la salida de Daniel Teglia y Diego Acoglanis, "Cacho" se propone devolverle al conjunto de Tablada el protagonismo que tuvo en 2025.
Sialle tuvo un paso por el Charrúa en 1993 como futbolista y viene de dirigir a Flandria. Como entrenador, también trabajó en Talleres, Olimpo, Deportivo Morón, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia, entre otros.
El nuevo DT será presentado este jueves por la mañana y debutará al mando del equipo el próximo lunes 27 de abril por la fecha 9, en la visita de Central Córdoba a Sportivo Barracas.
Actualmente, el conjunto rosarino se encuentra undécimo en la Zona B de la Primera C, con 7 puntos en ocho partidos. Solo ganó un partido en lo que va de la campaña.
El nuevo conductor de Córdoba se desvinculó Flandria luego de un episodio de salud que requirió atención médica en pleno partido frente a Real Pilar, por la fecha número 9 de la Primera B. De todos modos, se encuentra recuperado. Los controles médicos realizados en la clínica arrojaron resultados alentadores y, tras algunas horas, el entrenador fue dado de alta. Luego, el club informó la desvinculación de común acuerdo con la dirigencia.