Flavio Mendoza hace temporada en Rosario con su espectáculo Abre tus alas y este martes se hizo espacio para ir al Coloso a ver el partido de Newell's ante Independiente. Ya dentro de la cancha, se lo vio en uno de los palcos con Maxi Rodríguez, el ídolo leproso que ya está retirado.
El artista definió a este show como el espectáculo “más emotivo, sorprendente y transformador”. Promete un viaje inmersivo a través de la historia de tres cazadores de tormentas que, con escenografía de película, acrobacias y efectos sensoriales, hacen que el público se sienta parte de la función, se adelanta.
Las presentaciones de Abre tus alas son los miércoles, jueves y viernes, a las 21, y los sábados y domingos de enero, a las 18 y a las 21. Las entradas pueden adquirirse en circoanima.com.ar y en la boletería.
El show con más de 35 artistas en escena, desarrolla la historia de tres cazadores de tormentas que responden al llamado de una voz suprema para capturar las fuerzas de la naturaleza.
El espectáculo está pensado para que en cada número el espectador pueda vivir un viaje sensorial a través de efectos visuales que cautivan y acrobacias de alto nivel. La propuesta lleva al público no solo a ver las tormentas, más bien invita a sentirlas.