Cristian “Kily” González respondió una pregunta puntual del conductor de Radiópolis (Radio 2), Roberto Caferra, sobre la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar en Newell’s. El flamante entrenador de Inter Miami respondió que su único propósito es que Leo “sea feliz y siempre acompañarlo”. Aunque luego soltó un “por mi que no”. 

Kily llegó a Inter Miami hace pocos días y en su primer desafío llevó al Inter de Miami a ganar un nuevo título. Desde hace ya un tiempo está instalada en Rosario la versión de que Messi podría acordar una salida temporal a Newell's, para ponerse la camiseta del equipo que es hincha desde pequeño.

En ese marco, en la conferencia de prensa pos partido el periodista Roberto Caferra le pidió al entrenador rosarino, identificado con Rosario Central, una opinión sobre esa posible situación. “Los dos somos de una misma ciudad, muy futbolera, de mucha pasión, identificados con diferentes camisetas, pero hoy estamos juntos y desde que llegué y desde que lo conozco lo único que quiero es que sea feliz”, respondió González. 

Es una decisión exclusiva de él. Lo que él desee hacer, va a tener mi apoyo. No solamente hoy porque soy su entrenador, es una postura que tengo desde siempre hacia él”, resumió el Kily. 

Luego, el ex futbolista de la selección nacional afirmó que “una persona como Messi, que es un ejemplo para el deporte mundial y no solamente como jugador por los valores que él maneja, lo único que le deseo es que disfrute”.

Si desea ir para Rosario a jugar… por mí que no -dijo el Kily con una sonrisa-. Siempre va a tener mi apoyo”, cerró el entrenador.  

Respecto del empate de Inter frente a San diego FC por la MLS, el Kily fue contundente: “Desde que estoy acá, mi mayor desafío es que este equipo defienda mejor. Porque me enferma que nos hagan goles de la forma que nos hacen. Es un tema que me tiene muy ocupado y que seguramente lo vamos a resolver”.