Jorge Almirón dirigió su tercer partido en Central, el segundo en el Gigante de Arroyito, donde todavía no pudo celebrar una victoria. Pero lo más llamativo del caso es que ante River, en el empate 0 a 0, apenas hizo una sola modificación: el ingreso de Gaspar Duarte por Copetti en el entretiempo. El DT dio sus motivos.
“El ritmo del partido estaba muy alto, era difícil ingresar y ponerse a tono. Hicimos un solo cambio y dejamos al resto completar los 90 minutos; es un gran mérito de los muchachos".
Además, el entrenador se refirió a la sorpresiva ausencia de Jaminton Campaz: “Iba a jugar y se bajó a lo último; fue un golpe anímico para el equipo. Lo de Campaz fue ayer, mañana se hará el estudio con más tranquilidad”. Y agregó sobre los nuevos refuerzos: “Julián (Fernández) vino de refuerzo; no le tocó jugar; está bien que los jugadores vean el ritmo que se necesita”.
Según Almirón, el equipo sigue en formación: "Hay varios chicos que están llegando que van a dar un salto de calidad, pero hay que esperarlos; no es fácil ingresar en un partido de estos sobre el final. Después de los 75 minutos empieza otro partido”.
Sobre el análisis del empate ante River, indicó: “En el segundo tiempo fuimos superiores y tuvimos chances claras para ganar el partido”. Y agregó: “River no llegó. Queremos un equipo que domine. El empate fue justo”.