Rosario Central dio un paso en falso en la construcción de un equipo que pretende Jorge Almirón. Tal vez desde el rendimiento no sea tan elocuente, pero la derrota corroe los cimientos que venían tratando de construir. “No tuvimos la suerte de empatarlo, merecimos más”, dijo el DT.

“Derrota dura por el desgaste que hizo el equipo. Los jugadores lo hicieron bien, intentaron por todos lados. No tuvimos la suerte de empatarlo, merecimos más. Nos quedamos con las manos vacías, es durísimo perder de local pero me parece que hay muchas cosas importantes por rescatar”.

Luego agregó: “De local, tenemos dos centrodelanteros que son muy fuertes. Ángel (Di María), Juli (Fernández) y Franco (Ibarra) jugaron muy buen partido. El rival tuvo una jugada fortuita de rebote y nos hacen el gol y después no nos hicieron sufrir”.

Más tarde, se refirió al desgaste físico: “Hoy vi que muchos sintieron el ritmo de juego, el trajín, evaluaremos el equipo que va a jugar contra Gimnasia y después el clásico. Yo creo que los jugadores saben que hicieron un buen partido y la entrega fue total pese a que da mucha bronca la derrota”.

"Uno ve el transcurso el partido y el dominio del equipo fue total, no se dio el gol nada más. El partido del miércoles es importante pero todos sabemos que el clásico es lo que más importa”, finalizó Almirón.