Newell's ganó un partidazo ante Talleres en el debut del Torneo Clausura. Tras el encuentro, Frank Darío Kudelka habló con la prensa sobre lo que dejó el debut y las consecuencias posteriores. “Lo contento que me pone el triunfo no me tapa las cosas que hay que seguir corrigiendo. Tenemos un plantel muy acotado, creo a destajo en lo que los chicos se prodigan; me dejan tranquilo”, dijo. Y agregó: “Agradecemos a los jugadores que vinieron, pero nos quedamos cortos. Necesitamos más refuerzos”.
El entrenador rojinegro volvió a agradecerles por lo que se brindaron este sábado: “Soy muy creyente de estos jugadores, aun en momentos de dificultades. Creo firmemente en estos jugadores”.
Sus palabras sobre el marco de pases parecen tener relación directa con la salida de varios futbolistas al límite desde lo físico: “Creo que tenemos algunos lesionados. Fue una batalla”.
Y aclaró: "Estoy tranquilo. Entiendo que el mercado tendría que ser con más tiempo, pero no tenemos plata. Si no tendríamos que haber hecho como Talleres, que fue con la plata y compró a Riquelme, Fattori y Unsain”.
Finalmente, indicó: “El equipo demostró que trabajamos bien en la pretemporada, fue un partido duro, pasamos por momentos disímiles. Nos adelantamos con un gol merecido y después tuvimos cierto sufrimiento porque no nos pudimos acomodar, dado el desajuste en el rearmado del equipo”.