La de este martes fue una noche soñada para el delantero Michael Hoyos, que entró en el segundo tiempo cuando Newell's perdía ante Independiente y, con una palomita en el final, fue el responsable de convertir el 1-1 que salvó al equipo de otra derrota.
Tras el partido, el ex Estudiantes e Independiente del Valle de Ecuador, entre otros, declaró: “Es soñado volver a la Argentina y a este club tan grande como es Newell’s, estoy feliz por mis amigos y mi familia que están acá”.
Es que el regreso del Hoyos a Argentina se dio tras casi una década en el fútbol ecuatoriano. El de esta noche fue su segundo gol en la Primera División del país: el anterior fue para el Pincha en la goleada 3-0 sobre Lanús, el 5 de noviembre de 2010. El capitán era Juan Sebastián Verón y el técnico Alejandro Sabella.
“En Córdoba no fue el debut soñado y hoy había que dar otra imagen con nuestra gente. Yo quiero estar siempre, pero hay que apoyar desde donde toca”, dijo el delantero al recordar el traspié rojinegro ante Talleres del viernes pasado.
“Cuando entraba, tenía que dar lo mejor y contagiar. Cabeceé y no veo dónde va la pelota, escuché el grito de la gente y me volví loco”, contó sobre el momento del grito en el Coloso que hizo estallar a los 40 mil leprosos.
Hoyos también se refirió al poco tiempo de trabajo que llevan con la dupla Orsi-Gómez. “Hay que adaptarse a la idea del cuerpo técnico, con muchos jugadores nuevos y chicos jóvenes”, declaró.