Bruno Cabrera es nuevo jugador de Newell's. Tras jugar las últimas tres temporadas en Coquimbo de Chile, firmó su vínculo con la Lepra rosarina para ponerse a las órdenes de la dupla Orsi-Gómez. 

El defensor central, nacido en La Plata y de 28 años, llegó a Coquimbo Unido en 2023, sufrió una grave lesión y luego de recuperarse; en 2025, fue elegido como mejor central del fútbol chileno. Además, fue una de las figuras del equipo que conquistó el primer título en la historia de ese club.

Cabrera se formó en Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y luego pasó por Barracas Central, donde integró el equipo que logró el ascenso a Primera División en 2021.  También jugó en Nacional de Uruguay. 

Newell's cerró la operación mediante la compra del pase, activando la cláusula de rescisión de 500 mil dólares. Cabrera tenía contrato con Coquimbo hasta diciembre de 2026.

El defensor se despidió hace algunas horas de los hinchas chilenos con un posteo en Instagram, donde expresó: “Hoy me despido y no alcanzan las palabras de agradecimiento. Durante estos 3 años viví experiencias inolvidables, como salir campeón o tener que estar afuera de las canchas un largo tiempo, pero siempre estuvo el cariño incondicional de todos ustedes”

Y agregó: "Coquimbo se convirtió en mi casa y siempre llevaré en mi memoria y en mi corazón cada momento. Sé que en algún momento nos volveremos a juntar y que esta ciudad y este club siempre serán muy importantes en mi vida. ¡Gracias por todo el apoyo y por hacerme sentir parte de esta gran familia AURINEGRA!"

Cómo juega Bruno Cabrera

 

Cabrera se suma al plantel rojinegro, que continúa su preparación con miras al debut en el torneo Apertura 2026 en el Parque de la Independencia. Su incorporación refuerza la zaga de Newell's y aporta experiencia y liderazgo tras su destacado paso por el fútbol chileno.