En un hecho insólito, el exjugador de Independiente Kevin López tenía todo acordado para unirse a Colón, pero abandonó la concentración y será refuerzo de Instituto de Córdoba.

El mediocampista había llegado a entrenar y pasar la noche en el hotel en el que está concentrando el “Sabalero”, pero se retiró del mismo sin notificar a nadie, mencionaron medios locales. 

Así, el jugador de 24 años afrontará su tercer préstamo en los últimos tres años, habiendo sido cedido a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán en las temporadas anteriores.

El futbolista, cuyo pase pertenece al Rojo, había llegado a un acuerdo para ser cedido al Sabalero. En ese contexto, López llegó a Santa Fe durante horas del domingo, alojándose en el Hotel de Campo y conociendo a sus nuevos compañeros a la mañana siguiente.

Habiendo tenido su primer entrenamiento durante las primeras horas del lunes, el volante debía acercarse a la sede del club para realizar la firma del contrato, pero cuando llegó ese momento, su opinión cambió: había recibido un llamado desde Instituto, de Primera División, y quería renegociar las condiciones que había acordado con el conjunto rojinegro santafesino.

Con la intención de cuidar la imagen del club, el director deportivo Diego Colotto decidió dejar de lado su interés por el volante, quien entonces se fue del hotel sin dar aviso y dejó la ciudad santafesina.

Así, López buscará terminar de cerrar su contrato con la Gloria para poder disputar otra temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.