Racing jugó un buen primer tiempo, aunque le tocó sufrir en el segundo, para vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1 y lograr su segundo triunfo consecutivo por el Torneo Clausura 2026.

En un partido disputado en el estadio Ciudad de Río Cuarto, la visita se impuso con tantos de los delanteros Tomás Conechny y Adrián Maravilla Martínez, mientras que el tanto del descuento fue marcado por el atacante Mauro Valiente.

El triunfo deja al equipo en el que hizo su estreno Sebastián Chirola Romero en el duodécimo puesto de la zona B, con 11 unidades, mientras que el León del Imperio continúa penando por la Primera División y es último, tanto en el grupo B como en la tabla anual y los promedios.

En la próxima fecha, la Academia recibirá a Belgrano el domingo 11 de octubre, a las 19.15, mientras que los dirigidos por Rubén Forestello deberán visitar a River, el sábado 10 a las 21.30.