Rosario Central está entre los cinco clubes de Argentina con más socios y en el selecto grupo de los que superaron los 100 mil. Ahora, la dirigencia canalla lanzó una nueva campaña para captar más asociados e intentar llegar a los 120 mil, con el objetivo de respaldar el crecimiento económico y de infraestructura, además del armado de los planteles profesionales de fútbol.
En diciembre de 2025, la institución de Arroyito anunció que había superado los 100 mil socios. Fue el cuarto equipo del país en lograrlo, luego de River, Boca e Independiente, a los que después se sumó Racing. Según indicaron oficialmente desde el club canalla, actualmente cuenta con 107.982.
Desde la dirigencia enumeraron los trabajos en infraestructura que se llevaron a cabo desde que asumió Gonzalo Belloso: dos obras –está en marcha la segunda– en el Gigante para aumentar su capacidad y comodidades, modernización de las luminarias, canchas –una de césped sintético-, y vestuarios, tanto en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria como en Arroyo Seco.
Mientras tanto, avanza el proyecto en la zona del NCA y en el multiespacio en ciudad deportiva.
“Acompañamos el regreso de figuras, salimos campeones, pusimos en valor nuestros espacios sociales. Central volvió a demostrar lo que puede lograr cuando está ordenado”, postularon desde el club mediante un video publicado en redes sociales.