Emiliano Martínez: 6 Más allá de algunas atajadas aisladas, no tuvo grandes actuaciones hasta la final, donde fue la figura de la cancha con muchas paradas claves.
Nahuel Molina: 4 Uno de los que tuvo un flojo mundial. Sus proyecciones en general no fueron productivas y quedó en la foto de los goles rivales tanto en la semi (donde no cerró) como de la final.
Gonzalo Montiel: 6.5 Jugó bastante menos que Molina (casi siempre ingresando del el banco) pero rindió más y mejor.
Cristian Romero: 8.5 El mejor futbolista de la selección después Messi. Personalidad, templanza, solidez al servicio del equipo y hasta goles fundamentales ante Cabo Verde (increíblemente la FIFA no se lo dio a él) y Egipto. Demostró, una vez más, que es un defensor de elite.
Lisandro Martínez: 7 Buen Mundial. Tuvo partidos memorables, como ante Egipto, y algunos no tan buenos, pero en general cumplió un buen torneo.
Nicolás Otamendi: 7 Otro que tuvo un buen Mundial y respondió con firmeza las veces que le tocó jugar. Sin dudas, un baluarte que dejó su huella indeleble en la albiceleste.
Marco Senesi: 6 Fue titular con Jordania y cumplió; entró en el final ante España y no pudo evitar la derrota.
Facundo Medina: 6.5 Mostró solvencia en el lateral cuando le tocó jugar. Es un buen recambio para el futuro.
Nicolás Tagliafico: 7.5 Llegó lesionado pero se repuso, dejó el corazón y volvió a tener un muy buen torneo, especialmente en la final donde anuló a Yamal dejando el alma.
Rodrigo De Paul: 4.5 Flojo mundial. Nunca pudo imponer su juego. No hizo goles y generó poco fútbol. Lo mejor suyo fue un pase entrelíneas a Messi para el primer gol argentino en el mundial. Poquito.
Enzo Fernández: 7 Por su condición de cráck, seguramente se esperaba más de él, especialmente en la final. Pero tuvo bueno pasajes de fútbol, en hizo dos goles históricos, uno ante Egipto y otro frente a Inglaterra.
Alexis Mac Allister: 5 Alternó buenas y malas. Solo por momentos mostró su mejor versión pero estuvo lejos de lo que hizo en Qatar.
Thiago Almada: 4 Empezó como titular pero sus pálidas actuaciones lo fueron sacando del equipo. Al menos tuvo un buen ingreso con Suiza.
Leandro Paredes: 7 En el comienzo no jugó por lesión pero luego mostró su clase cada vez que le tocó jugar, salvo en la final donde no tuvo un buen partido. Hizo un quite memorable ante Egipto que tuvo el valor de un gol.
Giovani Lo Celso: 7 Jugó un solo partido y le bastó para anotar un golazo y ser elegido figura. Dio la sensación que mereció más minutos.
Giuliano Simeone: 4.5 Fue opción en 3 partidos. Mostró dinámica pero casi nada de juego.
Exequiel Palacios: 6 Solo jugó el partido ante Jordania en el que cumplió una aceptable actuación.
Nicolás González: 5 Mucho vértigo pero poco aporte en general. Su mejor partido fue ante Inglaterra donde fue una buena opción por la izquierda.
José López: 6 Pocos minutos divididos en dos partidos pero le alcanzaron para ser importante ante Suiza cuando se llevó marcas en el golazo de Julián.
Julián Álvarez: 5.5 Otro del que se esperaba bastante más de lo que dio. Su apogeo fue el golazo ante Suiza en el alargue. En el resto de la Copa estuvo muy lejos de su mejor versión.
Lionel Messi: 9 Jugó un torneo memorable a sus 39 años. Anotó 8 goles, entregó 4 asistencias (debieron otorgarle otra en el gol de Romero ante Egipto pero la FIFA lo consideró gol en contra) y fue el futbolista con más chances creadas de todo el mundial. La única espina es que no pudo brillar en la final pero jugó tan bien como en Qatar. Merecía una despedida con el título.
Lautaro Martínez: 7.5 Le costó en los dos primeros partidos pero luego de anotar de penal ante Jordania se sacó la presión y se vio su mejor versión. Asistió con un perfecto centro a Enzo en el gol del triunfo ante Egipto, aseguró la victoria ante Suiza y fue el héroe con su gol en la primera pelota que tocó contra Inglaterra. Sin dudas mereció tener minutos en la final.
Nicolás Paz: 5 Apenas un puñado de minutos divididos en dos partidos. No le alcanzaron para mostrarse, pero es una gran opción a futuro.
Valentín Barco: s/c Apenas 19' en la Copa en los que no tuvo injerencia.
Gerónimo Rulli y Juan Musso no sumaron minutos.
Lionel Scaloni: 8 En la galería de los grandes. Sin brillar como en Qatar y con algunos errores puntuales (como no darle minutos a Lautaro en la final), logró que su equipo llegue a la final ganando todos los partidos, dos de ellos para la historia: la épica remontada ante Egipto y la batalla frente a Inglaterra en semis. Posiblemente sea el mejor técnico de la historia de la selección (al menos es el que mejores resultados obtuvo).