Williams Barlasina: 5. Algunas dudas en el primer tiempo. En el gol metió un atajadón, pero no lo ayudaron los compañeros.
Armando Méndez: 4. Pobre partido. Pasó de largo muchas veces contra Gauto. Platense eligió atacar por su sector y llegó a generar peligro.
Nicolás Goitea: 4. Perdió el cabezazo con Heredia en el gol. No dio las garantías suficientes.
Saúl Salcedo: 3,5. Durmió en el gol y Augusto Lotti empató el partido delante suyo, tras una gran atajada de Barlasina.
Gabriel Risso Patrón: 4,5. Cumplió con su tarea. No pasó papelones y jugó simple.
Luca Regiardo: 5. Corrió y metió mucho. Levantó respecto de partidos anteriores.
Rodrigo Herrera: 5. Mucho más acompasado con los compañeros de la defensa. Más prolijo.
Facundo Guch: 6,5. Se hizo cargo del primer tiro al arco, tras una falta y fue efectivo. Después se soltó y volvió a gambetear. Y armó la jugada del segundo, que fue invalidada.
Luciano Herrera: 5,5. Volvió a ser aquel jugador que aparecía en todos los sectores del campo. Inventó la acción de falta que terminó en gol.
Walter Núñez: 6,5. Un despliegue y un corazón enorme. Para encarar o para volver a toda velocidad a su area. El que más intenta, el único que gambetea.
Juan Ignacio Ramírez: 5. La mejor jugada que hizo terminó en gol, pero estaba claramente adelantado. Antes un cabezazo desviado. Pero más enganchado que otros partidos.
Ingresaron
Walter Mazzantti: 6. La que tuvo terminó dentro del arco rival, aunque no cuente en el marcador final.
Jerónimo Gómez Mattar: s/c. Ingresó para intentar manejar la pelota y quitarsela a Platense en el final. Pero tuvo en su pie derecho la victoria y falló en la última.
Marcelo Esponda: s/c. Su entrada por Herrera buscaba algo de aire en el mediocampo.
Jeronimo Russo: s/c. Casi no la tocó, apenas un par de minutos.
Francisco Scarpeccio: s/c. No participó del juego.