Gabriel Arias: 4,5. Aunque atajó el remate de Abaldo, el rebote quedó muy corto y eso le permitió a Ávalos hacer el primero.
Armando Méndez: 5. Quedó desairado con el amague de Abaldo en la jugada del 1-0. Aunque le costó la marca, fue determinante con su potencia para proyectarse, especialmente en la recta final en busca de no perderlo.
Saúl Salcedo: 6. Muy seguro y veloz para los cortes. Estuvo cerca de anotar el empate en el primer tiempo, pero Rey le tapó un gran cabezazo
Nicolás Goitea: 4. Entró a última hora por la lesión de Salomón. Perdió en el anticipo con Ávalos en la gestación del 1-0 y, en general, se le complicó para marcar al punta del Rojo.
Martín Luciano: 3. El nueve del Rojo quedó libre a su espalda en el gol y no llegó a taparlo ni incomodarlo. Impreciso para centrar en un par de trepadas al ataque.
Rodrigo Herrera: 5. Le dio cierto equilibrio al mediocampo, mostró buen sentido de la ubicación y para los relevos.
Jerónimo Gómez Mattar: 7. Fue de menor a mayor. Al principio apurado, después se afirmó y, más suelto, fue uno de los pocos que mostró claridad para jugar y conducir al equipo.
Facundo Guch: 4. Poco del juvenil, algo errático con la pelota y con poco desequilibrio en el uno contra uno.
Valentino Acuña: 4. Esta vez con más compañía que en Córdoba, tampoco pudo conducir y entró poco en juego.
Luciano Herrera: 4. Muy lejos de aquel jugador explosivo y desequilibrante que fue de los mejores del equipo en 2025.
Matías Cóccaro: 5. Fue su estreno como titular y mostró cosas interesantes. Se lo vio rápido y las corrió todas, aunque se las tuvo que arreglar casi siempre de espaldas y lejos del arco.
Ingresaron
Jerónimo Russo: 5. Sin hacer demasiado, ofrece mejores alternativas ofensivas que Luciano y en defensa cumplió.
Walter Núñez: 5. La pidió siempre y generó algo de desequilibrio con su gambeta. Le bajó la pelota de cabeza a Hoyos en el gol.
Michael Hoyos: 6. Entró para buscar la igualdad y pagó con un gol de palomita sobre la hora.
Franco García y David Sotelo: s/c. Los dos aportaron en el crecimiento colectivo y en el empuje final para ir a buscar el empate.