Josué Reinatti: 6,5. Tapada a Córdoba sobre el primer palo en la primera etapa y otra gran respuesta ante el delantero en el complemento. Seguro por arriba.
Armando Méndez: 4,5. Un partido discreto, con algunas fallas defensivas y poca claridad al proyectarse.
Saúl Salcedo: 3. Con muchas dudas y superado, falló en un cierre clave y convirtió el gol en contra que puso arriba a la Gloria.
Oscar Salomón: s/c. Se volvió a lesionar y tuvo que salir a los cinco minutos de juego.
Jerónimo Russo: 5,5. Le tocó un duelo complicado con Córdoba, pero se las arregló y aportó en ataque.
Luca Regiardo: 6,5. Buenos anticipos y sentido de la ubicación para darle juego al equipo.
Rodrigo Herrera: 5. Intentó acompañar a Regiardo pero fue poco lo que pudo hacer con la pelota.
Walter Mazzanti: 5. Estuvo activo en los primeros pasajes con su traslado y desequilibrio, pero se fue apagando.
Facundo Guch: 5,5. El más participativo de los jugadores ofensivos, aunque le faltó algo más de precisión en las entregas.
Walter Núñez: 3. Muy desordenado, abusó de la jugada individual.
Matías Cóccaro: 3. Perdió toda la tarde contra los centrales rivales. Tuvo una chance clara de palomita pero se la tapó el arquero.
Ingresaron
Fabián Noguera: 4. Falto de ritmo, no dio seguridad y se equivocó en la salida en la jugada que derivó en el gol rival.
Jerónimo Gómez Mattar: 6. Asistió a Ramírez en el gol del empate.
Francisco Scarpeccio: 4,5. Le costó mucho acomodarse y ser productivo para el equipo.
Luciano Herrera: 4,5. Entró mejo que en otros partidos.
Juan Ignacio Ramírez: 6. Entró y a los pocos segundos convirtió el empate con una definición de derecha.