El dato de la semana: Almirón pondrá un equipo muy similar al del partido de ida. La duda es quien acompañará a Ibarra en el doble 5.
La probable formación Canalla es: Ledesma; Coronel, Ovando, Ávila, Sández; Ibarra, Navarro; Cantizano, Di María, Campaz y Copetti. 
El partido comenzará a las 21.30 será televisado por FOX Sports y transmitido por Radio 2.

Historial: Se enfrentaron en 3 ocasiones. Hubo un triunfo por lado en la Libertadores 2000 (luego El Timão se impuso en penales) y el empate del cotejo de ida del jueves pasado. En tierras brasileras los canallas jugaron 21 partidos en su historia y solo ganaron 2 (a Atlético Mineiro en 1998 y a Gremio en 2016).

El árbitro: Será el venezolano Alexis Herrera quien dirigió una vez a Central (empate 1 a 1 ante Fortaleza en la Sudamericana 2024). El colombiano Nicolás Gallo estará en el VAR.

El banco: Werner, Verón, Mallo, Zaracho, Soto; Navarro, Pol Fernández, Cabrera, Alan Rodríguez, Julián Fernández, Ruben y Badaloni serían los suplentes canallas.

Las entradas: Se consiguen en el sitio fieltorcedor.com.br y cuestan alrededor de $38.000. Para adquirir las mismas, es necesario registrarse en dicha ticketera. Se puede pagar con billeteras virtuales.

El recuerdo: El último triunfo canalla en Brasil fue 1 a 0 ante Gremio por octavos de final de la Libertadores 2016 con gol de Marco Ruben.