El dato de semana leproso: El DT repetiría la formación que venció a Gimnasia de Mendoza. La única duda es la presencia de Guch, quien en la semana entrenó con la selección sub 20.
La probable formación rojinegra es: Barlasina; Méndez, Cabrera, Goitea, Russo; Regiardo, Gómez Mattar; Núñez, Guch (o L. Herrera), Mazzantti y Cóccaro.
El partido comenzará a las 20:15, será televisado por TyC Sports y transmitido por Radio 2.

Historial: No hay antecedentes oficiales entre estos dos equipos. 

El árbitro: Será Pablo Echavarría, quien dirigió 23 veces a Newell's con un registro de 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En Copa Argentina no hay VAR.

Las entradas: Habrá venta este domingo hasta las 15 en las boleterías del Coloso. Hay populares a $ 50.000, plateas $ 70.000 y $ 40.000 para menores. En Rafaela no habrá expendio de localidades. 

El banco: Sería Reinatti, Salomón, Salcedo, Luciano, Risso Patrón, Sotelo, Acuña, R. Herrera, Orozco, García, Hoyos, L. Herrera (o Guch) y Ramírez.

El recuerdo: En su debut de la Copa Argentina 2024 en la cancha de Colón, Newell's venció 2 a 0 a Midland con goles de Esteban Fernández.