El dato de semana: El equipo de la dupla no podrá contar con Cóccaro (con estrés tibial) y lo reemplazaría con Ramírez. Además podrían ingresar Núñez, Gómez Mattar y Risso Patrón (quien debutará como titular) por Mosquera (que se marcha a Deportes Tolima).
La probable formación rojinegra es: Arias; Méndez, Salomón, Salcedo, Risso Patrón; Gómez Mattar, R.Herrera, Esponda, Núñez; Hoyos y Ramírez.
El partido comenzará a las 19:15 será televisado por ESPN Premium y transmitido por Radio 2.
Historial: Jugaron 103 partidos. Newell's ganó 38, Banfield 30 y empataron 35. El Taladro lleva 3 victorias al hilo frente a La Lepra.
El árbitro: Será Facundo Tello, quien dirigió 13 veces a Newell's con 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. En el VAR estará Salomé Di Iorio.
La reserva: Por la 3° jornada del torneo Proyección venció 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Scarpeccio. Los de Bernardi suman 4 puntos en 3 partidos.
El banco: Sería Barlasina, Cabrera, Goitea, Luciano, Russo, Regiardo, Sotelo, Herrera, Acuña, Orozco y Guch.
El recuerdo: En la Liga Profesional 2022, Newell's se impuso 2 a 1 al Taladro en el Florencio Sola con goles de Juanchón García y Ramiro Sordo.