Se sabe que Lionel Scaloni quiere tratar de tener una vida lo más normal posible, algo muy difícil a veces para un campeón del mundo. Sin embargo, en la casa de sus padres, en Pujato, se siente uno más. Y este Año Nuevo lo recibió en la vereda.

El técnico bicampeón de América estuvo rodeado de sus afectos este 31 por la noche, en el marco de una jornada agobiante en nuestra región.

Con su casa de puertas abiertas y su gente en cuero, a la vista de los vecinos que podían con su asombro, Scaloni brindó seguramente por otro año lleno de logros, pero sobre todo de unión con los suyos, algo que se ve es de las cosas que más respeta.

Como aquella vez que quiso ir a uno de los shoppings de la ciudad, sin notar que su popularidad se lo impediría, ahora redobló la apuesta y se dejó ver en sus pagos en medio de los festejos de fin de año.

La selección argentina tiene por delante un primer semestre de 2026 con mucho trajín, ya que habrá amistoso en marzo y la Finalíssima, nada menos que ante España en Qatar. Luego, llegará la hora de la preparación para lo más esperado, el comienzo de la Copa del Mundo.