La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea abre la preinscripción para el cursado 2021 en sus distintas instancias de formación: Teatro, Danza e Integrales.

Es únicamente para quienes ingresan por primera vez a la institución, y de este modo del 9 al 20 de noviembre niñas y niños de 6 a 8 años podrán anotarse en Integrales, quienes tengan entre 8 y 11 años podrán hacerlo en Teatro, y entre 8 y 13, con experiencia previa, podrán preinscribirse en Danza.

Para el cursado 2021 se dispondrá un esquema de clases con días y horarios (ya sea virtual o presencial) de acuerdo a las medidas que pudieran disponerse en el contexto de la pandemia por Covid-19.

La preinscripción para Integrales y Teatro se tramita online mediante el ingreso de datos en un formulario, y se define en un posterior sorteo. No es necesario conocimiento previo.

La preinscripción para Danza se realiza online mediante el ingreso de datos en un formulario para su posterior evaluación en marzo próximo. Está destinada a niñas y niños con conocimientos previos en danza.

Los formularios de preinscripción estarán disponibles del 9 al 20/11 aquí.

Finalizado el plazo para Integrales y Teatro se publican los listados con preinscriptos, a finales de noviembre se concreta el sorteo para asignar titulares y suplentes a cada comisión, y a partir del 2 de diciembre se publican los listados con dicha información.

Quienes hayan quedado como titulares deberán presentar la documentación pertinente de manera virtual, adjuntando la documentación escaneada al correo: escdanzas@gmail.com

Una vez entregada la documentación se le asignará día y horario para una entrevista virtual.

La documentación a presentar es: foto, fotocopia DNI, fotocopia partida de nacimiento, constancia escolar y certificado médico.

Finalizada la etapa de preinscripción online de Danza, las y los pre-inscriptos deberán esperar a una evaluación que se llevará a cabo en marzo 2021.