Keiko Guest se volvió viral en TikTok gracias a su manera irónica de abordar a los trolls por exigir que se "vista de acuerdo a su edad" y deje de usar faldas cortas para hacer alarde de su figura atlética. "Tengo 72 años y la gente dice que me visto de manera inapropiada para mi edad", comenzó diciendo en el video.

Demostrando que la edad es solo un número, la bailarina experta y defensora del bienestar Keiko Guest se volvió viral en TikTok por sus increíbles habilidades de baile, ya que la gente está impresionada por su nivel de condición física a su edad, pero otros han criticado sus atuendos por ser demasiado reveladores y exigentes. ella "se viste de su edad".

En lugar de sucumbir a las críticas, Keiko se lo tomó con calma al publicar videos burlándose de los que la odian mientras muestra sus atuendos, que incluyen blusas escotadas y vestidos cortos con botas hasta la rodilla.

La mujer de 72 años habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental en la aplicación y se volvió viral gracias a su perspectiva positiva de la vida y sus impresionantes habilidades atléticas. También aboga firmemente por las compras de segunda mano en su plataforma y, a menudo, comparte atuendos que crea a partir de artículos usados.

En respuesta a los trolls que juzgan su sentido del estilo, Keiko publicó un sketch cómico que rechaza directamentelos comentarios sobre su manera de vestir. Al comienzo del video, la mujer está vestida con un suéter de punto gris con una camisa abotonada y pantalones de chándal, sosteniendo un andador para adultos con el título "¿Así a los 72?" escrito en el clip.

Se ve a Keiko vistiendo un traje negro de corte bajo con aberturas en el área del pecho, combinado con jeans rasgados y tacones de aguja con tiras, así como aretes de aro plateados: "Me gusta más esto. ¿Qué piensas?" dice a sus espectadores cuando concluye el video.

Se supone que los atuendos completamente diferentes demuestran que la edad es solo un número y que la mujer de 72 años no debería tener que prescribir las normas sociales para vivir una vida feliz. Keiko rechaza enérgicamente la idea de que necesita vestirse como en el primer clip y dice que "no le importan" los que la odian, ya que se enfoca en expresarse a través de atuendos divertidos y creativos.