Un incendio de importantes dimensiones se registró este miércoles por la tarde en la barranca de avenida Belgrano y Pellegrini, preocupando a habitantes de viviendas cercanas y a las personas que circulaban por la zona.
Algunos usuarios enviaron videos a Rosario3, con las llamas avanzando rápidamente durante varios minutos.
En el lugar, trabajaban agentes de Bomberos Voluntarios y de Zapadores intentando sofocar las llamas. En tanto, se investigaban los orígenes del fuego y los posibles autores del incendio.
Entrada la noche de este miércoles, el equipo periodístico del Tres constató que el incendio estaba controlado y los bomberos se habían retirado del lugar.
El fuego había afectado algunos elementos de los propietarios de las casas ubicadas por encima de la barranca y la basura arrojada en el lugar. Sin embargo, las viviendas no habían sido afectadas.