Desde el año pasado, Avalian está presente tanto en las bicicletas como en las 72 estaciones distribuidas en la ciudad que forman parte del  sistema de bicis públicas de Rosario. Ahora, lleva a cabo una campaña que invita a los rosarinos a contar sus historias en bicicleta: la propuesta busca explorar lo que hay detrás de cada viaje, cada vez que se utiliza este medio de transporte público.

“Mi historia tu historia”, como se denomina la campaña, cuenta con un fuerte despliegue digital que incluye la creación de un sitio web (avalianenbici.com), la producción de un spot publicitario protagonizado por actores y actrices de la ciudad, la colaboración de influencers locales y la presencia en diferentes medios de comunicación y vía pública.

Al día de hoy, la iniciativa alcanzó más de 30 mil visitas a la web y 2 mil historias escritas por los propios usuarios. Además, se sortearon abonos gratis para viajar durante todo el año, y ya son 12 los usuarios que disfrutan de este beneficio.

Esta acción se lleva a cabo en el marco de la alianza que Avalian tiene con la empresa Movi y la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo del sistema de bicicletas públicas y promover la vida saludable y la movilidad sustentable.

Guillermo Bulleri, gerente general de Avalian, hizo hincapié en la importancia de esta alianza: “Las sociedades se transforman cada vez con mayor velocidad. La tendencia mundial es construir ciudades sustentables y ecológicas, en las que el bienestar de la población sea la prioridad. Por eso, para Avalian es fundamental acompañar estas iniciativas de vanguardia internacional que favorecen el impacto en el ambiente y en la salud de las personas”, afirmó.

“El futuro ya está en marcha y en lo que viene Avalian está presente. Con la mirada puesta en el bienestar, el compromiso en el cuidado de la salud, la sustentabilidad y sostenibilidad como propósitos, impulsamos el uso de la bicicleta y apoyamos la propuesta municipal de hacer crecer cada vez más el uso de la bicicleta”, indicó Bulleri.

Sobre Avalian

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 190.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Más Info: www.avalian.com / www.avalianenbici.com