Un automovilista alcoholizado atropelló y arrastró a dos policías que comprobaron, justamente, que estaba borracho en el auto. Fue en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Un llamado al 911 dio aviso de un auto mal estacionado sobre la calle Elordi, entre Mascardi y 2 de Agosto. Efectivos de la comisaría 28ª fueron al lugar se encontraron con un hombre dormido a bordo de un Suzuki Fun color gris que estaba encendido.

El conductor era un hombre de 39 años, al cual los policías le realizaron un examen de alcoholemia que determinó que tenía 2.0 grados de alcohol en sangre.

Pero no solo eso: también se determinó que tenía 2.0 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido para conducir es 0.5.

En consecuencia, comenzaron a labrarle la correspondiente infracción a la vez que le pidieron al conductor que bajase del vehículo.

Lejos de cumplir el pedido, el hombre arrancó de golpe, embistió y arrastró a dos policías que quisieron detenerlo.

Una cámara de seguridad del municipio registró el momento. En las imágenes se observa al conductor escapar a toda velocidad con la puerta abierta. No llegó lejos: a las 15 cuadras fue detenido.

Los oficiales sufrieron distintas lesiones, traumatismos y heridas mayormente en los brazos y piernas. Aunque estaban fue de peligro.