El calvario de Carolina no tiene fin. Luego de contar públicamente la pesadilla que vive por acoso y violencia de género por parte de su ex, la mujer volvió a ser atacada en forma atroz y en su propia casa este miércoles por un desconocido que, según ella, envió quien era su pareja.
“Yo venía de dejar a mi hijo en el jardín y me golpearon la puerta diciendo que era la Policía. Entró una persona y me empezó a golpear, me amordazó y me precintó e cuello, las manos y los pies”, detalló la joven, otra vez ante las cámaras de El Tres.
Agregó que el agresor le pedía, bajo amenazas de muerte y entre golpes, “que levantara la denuncia y dejara de hacer esto público”. “Mientras tanto, me iba pegando. Yo no podía respirar, lloraba y le decía que iba a hacer lo que me pedía hasta que se fue”, relató.
Carolina quedó “atada por todos lados y no podía respirar”. Dijo que fue a buscar el botón de pánico que le suministraron para casos de emergencia pero cuando la llamaban por teléfono no podía hablar por las cintas en su boca.
“Me tiré al piso, me ahogaba, me arrastré hasta la puerta y comencé e pegarle patadas. Vinieron vecinos y me encontraron tirada en el piso”, completó el testimonio del nuevo ataque sufrido.
“Sigo adelante por mi hijo, tengo fuerzas porque quiero protegerlo a él y verlo crecer. A mí ya me mató pero voy a dejar la vida para proteger a mi hijo”, expresó la denunciante desde el móvil en vivo de Telenoche, atemorizada y encerrada en una habitación junto a la periodista Agustina Pugliese.
Carolina dijo que hace responsable de su situación y de algún eventual hecho más grave a los jueces y fiscales que intervinieron en su causa.
“Quienes me tienen que cuidar no lo hacen. Él (por su ex) tiene poder y evidentemente está comprando a todos los jueces, fiscales, abogados y secretarios, porque si no, no se entiende que nadie nos escuche, ni a mí, ni a mi hijo ni a los profesionales que hacen los informes”, se quejó.
Por último, acusó al agresor con nombre y apellido al advertir: “Si salgo en las noticias de femicidios y soy una más, fue Gastón Rossetti y los jueces y fiscales que lo dejaron libre”.
Hasta ahora, la Justicia benefició al acusado con fianzas por lo que, a pesar de haber sido oportunamente detenido, se encuentra en libertad.
En ese marco, contó el mes pasado Carolina ante la misma cámara, no para de hostigarla con agresiones físicas, sexuales y psicológicas, por lo que ella vive “todo el tiempo presa en una casa prestada y con miedo en la sangre las 24 horas del día”.