El futbolista brasileño Neymar no para de sorprender. Mientras define su futuro futbolístico, lanzó un nuevo proyecto al que denominó "Ney em alto mar", que constará de un viaje en crucero de tres días de duración con fiestas y eventos de todo tipo.

"Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que será un éxito. ¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", expresan en la página oficial que promociona este viaje.

El delantero ya recibió el permiso del PSG, su actual club, para estar presente en la primera edición del crucero, que iniciaría su viaje desde el 26 al 29 de diciembre de 2023. Las entradas tienen costos que van de los 850 a los 1.300 dólares.

El embarque y desembarque se hará en Santos y tendrá una parada en Búzios, Rio de Janeiro. “Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, expresó Neymar.

En la página web oficial detallan que el crucero tendrá más de 1.700 cabinas, la mayoría con vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

Además, tendrá un sector de diversión para los más pequeños, otro sector con cuidados para la salud y belleza, zona de masajes, un gimnasio con la mejor tecnología, ocho restaurantes, un teatro con una capacidad de casi 1.700 personas y más sorpresas.