Aguas Santafesinas realizará tareas programadas en la estación de rebombeo “C” ubicada en Dorrego y Ocampo, que abastece a zona Centro, Sur y Suroeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez.

Los trabajos, que se realizarán sobre el tablero eléctrico de media tensión, tienen como objetivo confiabilizar el consumo energético de las bombas y optimizar la potencia de las mismas.

Por este motivo, y dada la necesidad de detener el bombeo de agua potable, desde las 0.00 hasta las 8 de la mañana del domingo 16 de noviembre se interrumpirá el suministro de agua potable en zonas Centro, Sur y Sudoeste de la ciudad, además de Villa Gobernador Gálvez.

Luego de ese horario, paulatinamente comenzará a recuperarse el nivel habitual del suministro en dichas zonas. El trabajo se desarrollará durante el domingo a la madrugada, con el objetivo de afectar lo menos posible la provisión.

El operativo estará a cargo de personal del área de mantenimiento eléctrico de la empresa.

Una vez reanudado el bombeo, podría registrarse algún episodio de turbiedad; el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos en la canilla más cercana al ingreso de la red pública.