Un auto que circulaba por la ruta nacional 174 que une Rosario con Victoria se prendió fuego este miércoles por la tarde a la altura del kilómetro 17, muy cerca del puente. 

Según información preliminar, las llamas se originaron de manera espontánea y el conductor logró tirarse hacia un costado y salir del vehiculo, pero el viento hizo que el fuego se propague hacia la banquina y los pastizales de la zona de islas conocidas como Talud. 

El calor y la sequía facilitaron la expansión de las llamas, que de acuerdo a las primeras estimaciones quemaron unos 3 kilómetros a la redonda del sitio en el que se prendió fuego el automóvil. 

Con el fuego apagado pero la tierra y los pastizales todavía calientes y humeantes, las imágenes aéreas del móvil de Telenoche Rosario (El Tres) permitieron observar la magnitud del incendio hacia ambos lados de la ruta

Aparentemente, las personas que iban a bordo del auto no sufrieron heridas. 

Las llamas generaron largas columnas de humo que invadieron la traza y complicaron el tránsito. Por eso, aunque la circulación no estaba cortada completamente, el avance de los vehículos estuvo demorado. 

En la zona trabajan bomberos y fuerzas de seguridad. Recomendaban máxima precacución a quienes transitan por el lugar a la tarde.