Mientras los científicos del Conicet preparan una nueva expedición al fondo del mar, en una fábrica de pastas de La Plata lanzaron un sorrentino en honor a una de las figuras del primer streaming: la estrella culona, que a todo esto ya ha inspirado toda una línea extraoficial de merchandising, peluche incluido.
Según publicó Infobae, la fábrica de pastas Alfredo de la capital bonaerense ya agotó este fin de semana el primer lote de su sorrentino estrella culona que se distingue tanto por su forma como por sus ingredientes. La masa, teñida de un intenso color fucsia gracias a la remolacha, envuelve un relleno de merluza fresca, un pescado característico de las aguas nacionales.
“Decidimos hacer lo que mejor sabemos: convertir lo que nos emociona en una pasta rellena. Así nació nuestro homenaje a esta joya del Atlántico argentino”, expresaron en una publicación que sumó miles de interacciones y comentarios.
“Queríamos buscarle la vuelta para poder hacer el molde de la estrella y finalmente el sábado largamos la primera producción y el domingo a la mañana ya no teníamos más”, contó Matías, uno de los dueños de Pastas Alfredo, a Radio Provincia.
“Fue una locura, no esperábamos que compraran tanto. Todo el mundo estaba muy metido con el tema”, reconoció.