Dos siniestros viales se sucedieron en cuestión de minutos en el atardecer de este lunes en la avenida Circunvalación, y a unos 200 metros de distancia uno del otro, aunque afortunadamente sin consecuencias graves de salud para los ocupantes de los vehículos.

Los dos siniestros viales se dieron en la Circunvalación mano hacia el norte, entre los cruces con 27 de Febrero y con Pellegrini. El primero fue un Ford Eco Sport color blanco, que impactó a un colectivo que afortunadamente iba sin pasajeros.

Según primeras informaciones sobre ese primer siniestro vial, el auto fue chocado por un tercer vehículo que siguió su marcha sin frenar, e hizo que el coche (donde viajaba una familia) perdiera el control y chocara en un lateral contra el colectivo.

El Eco Sport derrapó luego del impacto contra el tabique central de la Circunvalación y tuvo daños importantes. Pero afortunadamente el hombre que conducía, así como su pareja y su hija se encontraban en buen estado de salud.

A 200 metros de aquel hecho, casi llegando al cruce con Pellegrini, fue el segundo choque, el cual involucró un Peugeot 208, conducido por una mujer quien habría buscado esquivar una motocicleta que zigzagueaba, perdió el control de su vehículo y chocó con violencia contra un camión sin carga.

La conductora fue asistida por un médico del Sies con algunos golpes en sus brazos y tórax. El móvil de Telenoche (El Tres) dialogó con el camionero que conducía por el carril derecho cuando fue impactado por el Peugeot: “Yo iba por la derecha y vi el accidente más atrás. La señora esquivó una moto y volanteó para mi lado, y lo vi venir derecho hacia mí, e impactó en la rueda de mi lado adelante, así que frené. Bajé y la señora estaba asustada. Yo estoy bien”.

“Mientras esperaba la ambulancia, el camionero que fue embestido la acompañó muy amable, y ella está bien. Solo le duele el pecho por el impacto y el cinturón”, precisó una señora que vio toda la secuencia desde su auto.

El tránsito estuvo reducido en varios carriles mientras trabajaba la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las pericias y remover los vehículos, pero para las 20.30 se liberaban los carriles y fue normalizada la Circunvalación.