La conmoción no cesa en J.B.Molina. María de los Ángeles Cervigni, la presidenta comunal, falleció por coronavirus y su pueblo reconoció su labor con una despedida llena de respeto y congoja.

Quien se desempeñaba al frente de la comuna de la localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario, en el límite entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, también era “la médica del pueblo”. Así la recordaron los vecinos y sus pacientes.

El cuerpo de la presidenta comunal llegó en horas de la noche y todo el pueblo la despidió con aplausos y un gran respeto.

“Es un momento horrible, de los peores que hemos pasamos como pueblo. No nos esperábamos esto de ninguna manera”, dijo a El Tres Claudio Lipori, secretario de Gobierno, quien además alternó en el cargo con María de los Ángeles.

Murió por covid la presidenta comunal de J.B. Molina

“Este lunes hizo 21 días que se le declaró el covid positivo y hacía 15 que estaba internada, 7 ellos en terapia”, agregó su compañero en la política.

“Yo creo que la vocación la llevó a esto. Nunca quiso dejar de trabajar. En los 4 años que estuve yo al frente no faltó un solo día, tampoco al Samco. Le dedicaba las 24 horas al trabajo. Así la vamos a recordar”, dijo entre lágrimas.