Una violenta pelea de pareja, que terminó con un agente policial agredido con un palo de hockey, desencadenó el choque de dos móviles policiales que acudían a asistir a sus compañeros con autos particulares en dos distintas esquinas de la ciudad.
El incidente inicial se dio en Italia y Pasaje Blanque, donde una joven de unos 24 años discutió con su expareja y comenzó a atacarlo con un palo de hockey. Tras un llamado al 911, acudió un móvil policial. Cuando uno de los agentes intentó identificar a la mujer, esta le propinó un golpe en la cabeza con el mismo palo.
Inmediatamente pidieron refuerzos y dos de los móviles que acudían chocaron en distintas esquinas, a unas diez cuadras de distancia, según relató el equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres) desde el lugar.
El primero de los choques fue en bulevar Seguí y Sarmiento, donde el móvil que circulaba por la avenida impactó contra un Peugeot que cruzaba por Sarmiento. Producto del choque, la agente que iba del lado del acompañante sufrió lesiones y fue trasladada en ambulancia. En tanto, el conductor del auto –un joven de 32 años que salía de trabajar– fue atendido en el lugar por molestias musculares.
El segundo choque fue en Italia y Uruguay, a pocos metros de Pasaje Blanque. Allí, un móvil que circulaba por Italia impactó contra un Audi que iba por Uruguay y que, por la violencia del choque, terminó subido a la vereda.
Los dos ocupantes del patrullero fueron trasladados a distintos efectores, y el conductor del auto también fue asistido por una ambulancia privada y trasladado a un sanatorio.