El Real Madrid podría finalizar LaLiga jugando en casa de su archirrival, el Atlético. Es que el Merengue está remodelando el Santiago Bernabeu y el presidente del Aleti, Enrique Cerezo, le ofreció el estadio Wanda Metropolitano para que juegue los seis partidos que le restan como local en la reanudación del torneo.
Cerezo sorprendió a todos al ser preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid juegue los encuentros en el Wanda Metropolitano: "Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Yo creo que nadie duda de que estaremos a disposición del Real Madrid".
No obstante, el Real jugará sus seis de local en el Alfredo Di Stéfano (estadio que se encuentra en su Ciudad Deportiva) y a puertas cerradas, aunque el gobierno apruebe la concurrencia de espectadores, ya que el club considera que generaría mucha controversia ante tantos miles de abonados que algunos puedan ir a la cancha y otros no.
El Real Madrid debe jugar como local ante Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, en el estadio ubicado en la ciudad de Valdebebas, con capacidad para apenas 8.000 espectadores, señaló el diario ABC.
En el Bernabeu las obras tendrán un costo de 300 millones de euros y culminarán a mediados de 2022, pero a fin de 2020 ya se podrá utilizar.