Un hombre identificado como Kin en las redes sociales afirmó haber encontrado un meteorito en un cráter ardiente en Panamá el 29 de agosto. Según Kin, el meteorito contiene un organismo extraño con tentáculos que crece en su interior. Los videos que compartió en TikTok muestran el supuesto hallazgo.
La historia generó un gran revuelo en las redes sociales, con algunos espectadores afirmando que muestran "un extraterrestre creciendo", mientras que otros lo descartan como un engaño. Algunos señalaron que el supuesto cráter donde Kin extrajo el meteorito parecía tener varias cerillas dentro, lo que sugiere que el agujero había sido incendiado intencionalmente, según publicó el medio británico Daily Mail.
Kin afirmó que el organismo creció rápidamente y ahora debe mantenerlo dentro de una gran caja fuerte. Sin embargo, algunos dudan de su historia, y dicen que el organismo es una planta común y que la escena del meteorito fue montada. Aunque los videos de Kin fueron vistos millones de veces, no hubo hasta ahora ninguna confirmación independiente de que el objeto sea un meteorito ni ninguna verificación por parte de los científicos respecto de la composición del organismo que crece a su alrededor.
El investigador John Greenewald Jr. comentó que si una criatura creciera de una roca, podría ser evidencia de panspermia, el concepto de que la vida en la Tierra fue depositada aquí por meteoritos del espacio. Sin embargo, muchos también afirmaron que toda la historia es un engaño y que Kin podría estar manipulando la información para generar atención.
Mientras tanto, Kin suplicó a sus seguidores que guarden los videos como evidencia, ya que teme que las autoridades gubernamentales intenten quitarle el misterioso espécimen y borrar los videos de Internet.