Aquiles volvía a su casa en moto para cenar con su familia, en el camino se topó con un pozo en medio de la calle, quiso esquivarlo y chocó contra otra moto que venía de frente. El hecho ocurrió el martes a la noche en Juan B. Justo y Olmos. El joven de 20 años pelea por su vida.

“En la esquina de casa hay dos pozos grandes y cuando el quiere esquivar uno de esos se topa de frente contra otra moto que doblaba desde Olmos. Mi hijo dio la cabeza contra el suelo, tiene triple fractura de cráneo y un pulmón complicado”, dijo Flavia, la madre de Aquiles en el móvil de El Tres

Y agregó: “Yo quiero que la Municipalidad se haga cargo de esto. Hace dos años venimos haciendo denuncias para que arreglen la calle y pongan lomas”.

Después del choque, el otro chico se dio a la fuga caminando. Dejó la moto en el lugar del accidente y fue secuestrada por la policía: “Le dije 'sentate porque tenes la cara golpeada' y cuando me di vuelta no supe más nada de él”, describió Flavia.

Según el relato de los testigos, la ambulancia llegó enseguida y asistió al joven que había perdido el conocimiento. Lo trasladaron y en el camino tuvieron que parar la ambulancia para hacerle reanimación porque tuvo un paro cardíaco: “Me fue a buscar un vecino, yo le apretaba la mano y no me respondía”.

Consultada por la salud del joven, la mamá indicó: “Ayer me dijeron que tragó liquido y se le fue al pulmón, pero está estable. Tenemos que esperar dos semanas a ver como evoluciona. No tenemos esperanza de nada".

Los vecinos del lugar relataron que a media cuadra hay otro pozo muy grande y ya ni los colectivos pueden pasar. A veces son ellos los que intentan taparlos.