Alicia Amira, de 31 años, dedicó su vida a transformarse en una muñeca Barbie de la vida real y recientemente reveló el alcance de todas sus cirugías. La mujer se mudó de Londres a Estocolmo en Suecia y comenzó su transformación después de dejar su trabajo de relaciones públicas.
Se operó los senos, la frente, los ojos, las mejillas y los labios y aún no terminó según dijo. La joven subió una foto a Instagram donde detalla algunos de los retoques que se hizo. Si bien comenzó a hacerse cirugía plástica hace años, se concentró en el trabajo que había realizado en los últimos tiempos.
"2019 vs 2022: nunca elegí ser Barbie, acepté lo que ya era. Nada me hace más feliz que transformarme en mi propio ideal de belleza", escribió en una leyenda de Instagram.
"Me siento libre y poderosa haciendo exactamente lo que quiero, estoy más saludable, más feliz y más sexy que nunca, todo en nombre de ser una muñeca de plástico. Las muñecas no envejecen, solo obtenemos más plástico". En la foto, reveló que se tatuó las cejas más altas, las pestañas más gruesas y los dedos, el pecho y el cuello tatuados.
Sus labios también aumentaron en tamaño, ahora tiene una "pequeña nariz de plástico", uñas más largas y "enormes tetas falsas". "Me han hecho muchos más rellenos y procedimientos en la cara de los enumerados, como rellenos de mejillas, rellenos nasolabiales, Botox (más o menos toda la cara), hilos PDO, relleno de mentón, relleno de mandíbula", entre otras cosas según enumeró.
Sus seguidores están asombrados por lo mucho que cambió en los últimos años, y muchos la llaman una inspiración. "Me encanta la diferencia! ¡Has cambiado mucho en el buen sentido! Eres una gran inspiración", comentó una persona. "¡Me ha encantado seguir tu viaje de Bimbofication en cada paso del camino! Guau. Sigues mejorando minuto a minuto", dijo otro. Una tercera persona agregó: "Eras tan hermosa entonces, ¡pero ahora es la perfección absoluta de una muñeca! ¡SÍ BARBIE!".
En un segmento de preguntas y respuestas en su Instagram, se abrió aún más sobre su estilo de vida y procedimientos. Ella le dijo a sus seguidores que pesa 52,7 kilos, de los cuales tres kilos son de plástico.
Cuando se le preguntó si su transformación terminaría alguna vez, dijo: "No, porque en realidad no tengo un objetivo final. Me encanta la transformación, cuanto más plástico, mejor".
Alicia dijo que desde que era una niña quería modificar su apariencia, pero debido a que proviene de una familia tradicional, tuvo que mantener su apariencia convencional hasta que fue a la universidad en Copenhague cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando comenzó a transformarse con tatuajes, mientras anhelaba tomar medidas más extremas.
Así que, a los 25 años, ahorró 3.500 libras esterlinas para aumentar sus senos de una copa D a una copa J, aunque solo mide 5'6 "de altura y tiene una talla ocho diminuta. Desde entonces, tuvo una variedad de otras operaciones para verse aún más como una muñeca, según publicó The Mirror.