Los hermanos Sohna y Mohna Singh de Punjab, India, obtuvieron su primer trabajo como electricistas para la junta de electricidad del gobierno y a ambas se les pagó por separado como corresponde.

Los jóvenes de 19 años trabajarán como electricistas en Punjab State Power Corporation Limited (PSPCL) para la junta de electricidad con Sohna y Mohna, según se supo. Los hermanos ya obtuvieron un diploma en electrónica y ahora se ubicarán en la sala de control de suministro donde cuidarán los electrodomésticos.

Hablando con The Independent los gemelos dijeron: "Estamos agradecidos con el gobierno de Punjab por reconocer nuestro talento". Los funcionarios de la compañía eléctrica quedaron bien impresionados después de que visitaron un sitio de capacitación y demostraron un gran interés en la electricidad.

Venu Parsad, director general en jefe de PSPCL, dijo a The Telegraph que los gemelos demostraron un gran conocimiento técnico y los aceptaron bajo la cuota de personas discapacitadas.

Los gemelos habían estado viviendo en un refugio desde que sus padres los abandonaron y, según sus maestros allí, siempre intentaban ayudar tratando de arreglar cualquier electrodoméstico roto.

En un tuit de NDTV, Sohna y Mohna dijeron: "Agradecemos al gobierno de Punjab y a la institución de Pingalwara, que nos educó, por la oportunidad".