La increíble travesía de un joven santiagueño se hizo viral en las redes sociales. Viajó a París para competir en el Mundial de Peluqueros, aprovechó que estaba cerca de la casa de Lionel Messi y le llevó un regalo especial que fue recibido por su esposa, Antonela Roccuzzo en persona.

Matias Agustín Rojas viajó la semana pasada a Francia para participar del Mundial de Peluqueros. En su itinerario tenía pensado ir hasta la casa de la familia Messi, en la capital francesa, para entregarle un obsequio.

Tras finalizar en la 5ta posición en el certamen internacional, Matías aprovechó que tenía un tiempo libre y puso en marcha su objetivo de poder darle al rosarino un regalo que llevó especialmente desde su ciudad natal: un bombo personalizado con una gigantografía de Leo, que realizó el luthier Luis Quiroga.

Cuando llegó a la entrada de la mansión, tocó el timbre, se presentó y explicó por qué fue hasta allí, pero luego sucedió algo que él no esperaba. Antonela Roccuzzo se acercó para recibir ella misma el obsequio y le agradeció por haberse tomado el tiempo para ir hasta su casa.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonela por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, expresó Rojas en su cuenta de Facebook, en una publicación donde compartió unas fotos del regalo que le llevó al líder de la Scaloneta y una junto a Antonela.