Dos camiones protagonizaron un impactante choque en Avenida Circunvalación a la altura de Presidente Perón. Según relató uno de los conductores, se encontraba frenado con su vehículos en la banquina y el otro rodado lo chocó cuando intentaba esquivar a otro automóvil que hizo una mala maniobra.

“Estaba parado en la banquina esperando a mi compañero con las balizas puesta, en un momento miro para el lado de la calzada y me encuentro con que venía el Mercedes ya casi a punto de pegarme”, relató a Telechoche (El Tres), el conductor del rodado que recibió el impacto.

Pese al fuerte impacto, ninguno de los dos choferes sufrieron lesiones. “El muchacho alcanza a volantear y me pegó en un costado y me hizo pasar por arriba del guardarrail, por suerte salimos ilesos, un poco golpeados pero no pasó a mayores”, detalló.

“Él venía bastante ligero, según dice, lo encerraron, yo no alcanzo a ver la maniobra, me podría haber pegado de lleno, pero me alcanza a ver y volantea”, añadió el conductor que además explicó que estaba parado en la banquina esperando que llegue un compañero con otro camión al que iban a llevar al mecánico.