Si algo le faltaba a la pandemia 2020 es la sensación de vivir en una ciudad que se hunde. En San Lorenzo y Pueyrredón, en Colón y 3 de Febrero, en Sarmiento al 2500 y en Gorriti casi avenida Alberdi aparecieron en lo que va del mes cuatro pozos peligrosos sobre el asfalto.

Según informó y mostró De 12 a 14 (El Tres), el pavimento cedió en Gorriti al 900 y los vecinos marcaron el desperfecto con ramas y hasta una bolsa o plástico amarillo que hace de señal de advertencia para automovilistas.

El hueco está ubicado a unos 20 metros de la importante avenida de zona norte y suele sorprender a quienes doblan para ir hacia el interior del barrio Arroyito.

Vecinos denunciaron la falta de arreglo de un pozo

"Por lo que veo el pozo está cada vez más grande. Ya hice los reclamos pero no ha venido nadie", dijo uno de los vecinos más afectados de la cuadra ya que su garage da sobre el borde de la falla.

Señaló además que el agujero parece agravarse con el correr de los días: "Antes estaban más levantadas las ramas, dos metros afuera, se fueron hundiendo".

Hechos similares fueron denunciados por vecinos en la calle Colón, a metros de su intersección con 3 de Febrero. También en Sarmiento al 2500, donde un colectivo quedó atrapado.

Y a principios de octubre un motociclista grabó cómo fue "tragado" por un enorme pozo de San Lorenzo y Pueyrredón.