Un incendio en una vivienda en la que viven tres familias generó gran conmoción en las inmediaciones de Buenos Aires al 6300. Los vecinos ingresaron a la casa en llamas para socorrer a los moradores, entre ellos, niños. Necesitan ayuda para reponer las pérdidas materiales, casi totales: quienes puedan colaborar se tienen que comunicar al 3417225407.
De 12 a 14 (El Tres) entrevistó a una de las parejas afectadas por el fuego. Visiblemente afectado, Sergio consideró que las llamas se iniciaron a raíz de un cortocircuito en la caja de luz. Tomaron la ropa que estaba colgada y se extendieron a una moto. “Lo grave fue el humo que agarró toda la casa, no podíamos sacar a los chicos”, lamentó.
El fuego tomó la vivienda ocasionando una pérdida material casi total. Pero lo más desesperante fue el rescate de las criaturas. “Los chicos decían «por favor ayudame» y no sabía por dónde salir”, lamentó Jésica llorando.
Según contó con la voz quebrada, un vecino rompió la puerta y lograron sacarlos. También asistieron a la madre de los hermanos. Por la inhalación del humo, una de las hermanas y su hijo fueron derivados al hospital Roque Sáenz Peña.