Luego de que María Lucía Martin Bula, lo denunciara por violencia de género, el periodista Christian Martin de alguna forma le dio la razón, al reconocer haber cometido “errores”. Pero al mismo tiempo aclaró: “Los problemas legales los dejo en manos de los abogados”.
“Me pegó, me fracturó la laringe, y fue preso en Londres. Es una persona maltratadora y violenta, me maltrató a mí, casi me mata”, dijo días atrás la también periodista Lucía Martin. Luego, aclaró el suceso en un ida y vuelta con medios nacionales: “Me salvé porque me encerré en el baño”, contestó cuando le preguntaron si la había golpeado hasta casi matarla.
Ante la denuncia, el periodista radicado desde hace años en Europa se vio obligado a responder a las fuertes acusaciones de violencia de género: “No tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí he cometido errores en mi vida, como todos. Los problemas legales los dejo en manos de los abogados tanto en España como en Argentina”.
Además, Lucía relató que su hermano fue imputado por abuso doméstico en Inglaterra, por lo que no puede trabajar más para medios del exterior, y se resigna a trabajar en Argentina, país que “él odia con toda su alma”. Christian “odia el fútbol, el mate, la cumbia, el cuarteto. Odia a los que no son blancos y los que no son de San Isidro, y los trata como negros de mierda”, agregó la mujer.