Harry Styles tuvo el privilegio de ocupar la tapa de la edición estadounidense de la revista Vogue, convirtiéndose así en el primer hombre en la historia en hacerlo. Hasta la fecha habían sido nueve los hombres que han ocupado la portada de la revista, aunque ninguno lo había hecho en solitario. Las fotos acapararon la atención de los fans, que reaccionaron en las redes sociales.

Después de Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber (acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz y Hailey Bieber) entre otros, Harry Styles se convierte en el décimo hombre que está en la portada de la edición estadounidense de Vogue.

En las páginas internas de la revista, el cantante ofreció una larga entrevista en la que recorrió el camino que atravesó hasta convertirse en la estrella de talla mundial que es en la actualidad. También cuenta lo que está leyendo en este momento, su nueva afición por la meditación o cómo se ha sometido a un tratamiento a base de jugo de frutas.

Para la sesión de fotos, el artista optó por atuendos que son fieles a su estilo. "Lo que usan las mujeres. Los que usan los hombres. Para mí no se trata de eso", declaró Styles en una entrevista para un diario hace tiempo.

"Si veo una bonita camisa y me dicen: ‘Pero es para mujeres’ pienso ‘¿Okaaaay?’. Sin embargo, no me hace querer usarlo menos. Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil", expresó en aquella ocasión. 

Harry Styles en la sesión para Vogue

En el reportaje también hay un lugar especial para Harry Lambert, el estilista que desde hace siete años acompaña al músico y es, en gran parte, responsable de que se haya convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de la moda.

Harry Styles viene de anunciar un adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado “Golden”. A través de sus redes sociales, el exintegrante de la boyband más famosa en Reino Unido informó que el lunes 26 de octubre saldría a la luz el clip de la canción que forma parte de su segundo álbum como solista, “Fine Line”, que se estrenó en diciembre pasado.