El fisicoculturista y actor Martyn Ford, que mide casi dos metros de altura y es conocido como el "Hombre más aterrador del planeta", acordó pelear contra el Sajad "Iranian Hulk" Gharibi en un combate de boxeo.

Boxstar Celebrity Boxing será el anfitrión del evento, que tendrá lugar el 2 de abril del próximo año en el estadio The O2 en Londres y se presentará como una cartelera de "grandes peleas de celebridades".

Los dos gigantes tienen una rivalidad que se remonta a 2018 cuando estuvieron vinculados a una pelea en KSW cuando Ford firmó para la promoción polaca-MMA, pero la pelea nunca se materializó.

Ni Ford ni Gharibi han competido profesionalmente en el ring o la jaula, pero Ford pasó varios años entrenando en artes marciales mixtas.

Ford es un conocido actor británico que apareció en películas como Fast & Furious 9 y Kingsman: The Golden Circle. La transición de culturistas y hombres fuertes a los deportes de combate se convirtió en un tema común en los últimos años a medida que el boxeo de celebridades continúa ganando popularidad.

Los rivales de los hombres fuertes Eddie Hall y Hafthor 'The Mountain' Bjornsson están a la vanguardia y se enfrentarán a principios del próximo año luego de la postergación de su pelea en septiembre.

Hall se rompió el bíceps y tuvo que retirarse de su pelea programada con los rivales que acordaron posponer la pelea hasta marzo.

Y aunque Ford no pudo prometer a los fanáticos la "pelea más técnica" contra Gharibi, sí dijo que su rivalidad con el iraní es "muy personal". "El London O2 está reservado. Me encantaría organizar un evento que ustedes nunca olvidarán", escribió en Instagram ."Esto para mí es muy personal ... se han dicho cosas que no pueden ser retractadas, por numerosas personas en su círculo.

"Daré a conocer exactamente qué en la conferencia de prensa y verán por qué esto es tan personal para mí. No puedo prometerte la pelea más técnica del mundo, pero te prometo que daré todo y convertiré esto en un evento que nunca olvidarás", sijo según publicó The Mirror.