Un camión que circulaba por la autopista a Buenos Aires en dirección hacia Rosario volcó este viernes por la tarde, en medio de una jornada lluviosa por la que la calzada permanecía resbaladiza y el tránsito se veía afectado. Más allá del brusco accidente, el conductor no sufrió heridas de consideración y tampoco hubo otros vehículos involucrados.

El siniestro se registró sobre el kilómetro 285 de la autopista, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

Según reconstruyó el móvil de El Tres desde el lugar, el camión circulaba con normalidad hasta que, de manera repentina, los vehículos que iban por delante comenzaron a reducir la velocidad. Fue en ese momento que el camionero reaccionó de tal manera que perdió el control y terminó volcando, por lo que tanto la cabina como uno de los dos acoplados que transportaba quedaron tendidos sobre el césped entre ambos carriles.

El camión quedó volcado entre ambos carriles de la autopista. 

Personal del Sies acudió hasta el lugar para atender al conductor involucrado, que venía desde la zona de Colonia Avellaneda, en Entre Ríos, y no requirió ser trasladado.

También trabajaba personal de tránsito, en un operativo por el que la circulación era más lenta de lo habitual en ese tramo de la autopista, aunque sin carriles inhabilitados.