Un incendio de magnitud en un predio donde en su momento funcionaba una planta recicladora de plástico generó complicaciones de tránsito en el ingreso de la autopista Rosario Córdoba. Las llamas se iniciaron cerca de las 8 de la mañana y de a poco fue tomando volumen.
Por la magnitud de las llamas y el material que se estaba incendiando, una densa columna de humo negro avanzó sobre la traza vial generando complicaciones de circulación sobre la autopista Rosario - Córdoba.
Según detalló en Cada Día (El Tres) una vecina, el lugar es el mismo que en octubre del 2024 se prendió fuego y quedó completamente destruido. "Estábamos armando un comedor acá, un vecino me dijo que un chico vino a quemar cables y se prendió fuego todo", detalló la mujer.
De acuerdo al testimonio de vecinos, en esta oportunidad el fuego no se originó dentro del lugar sino que fue contra uno de sus laterales donde un hombre comenzó a prender fuego cables para reducirlos y retirar el cobre del interior. Al parecer la situación se le fue de control y las llamas comenzaron a prender restos de plástico que habían quedado abandonados en el lugar.
Después de una rápida intervención de bomberos Zapadores y Voluntarios, la situación pasó a estar bajo control.