El Guinness World Récords compila récords y logros anuales de todo tipo. Una vez más, una nueva proeza que deja boquiabierto al mundo. Se trata de Li Zhihao, un joven de nacionalidad china que resolvió tres cubos rubik en tres minutos y medio. Sin embargo, el detalle distintivo es que lo hizo mientras hacía malabares

En el universo del rubic, el desafío principal es hacer coincidir todos los colores en cada una de las caras del cubo. La práctica se puede hacer de múltiples maneras, en el caso del joven Zhihao ingresó al Guinness por haber resuelto tres cubos haciendo malabares en 3 minutos, 29 segundos y 29 milésimas.

De esta forma, el habilidoso superó el récord anterior en esa especialidad, que estaba en poder de Ángel Alvarado, un colombiano que lo había conseguido en poco más de 4 minutos y 30 segundos.

Una articulación de suma concentración y coordinación, Zhihao no sólo es dueño de este récord. También hizo la mejor marca de tiempo al resolver cubos mientras estaba colgado boca abajo. Además, también se destacó en la práctica de rubik bajo el agua.