La madre de dos menores se enfureció luego de enterarse que la niñera de sus hijos les dio de comer nuggets de pollo, siendo que estos son vegetarianos. Ahora, la mujer está exigiendo una indemnización por "maltrato" y amenaza con llevar el caso a la Justicia. 

El episodio ocurrió en Estado Unidos, cuando una joven de 19 años que trabajaba como niñera decidió hacer un pedido de los llamados nuggets con papas fritas en una reconocida casa de comida rápida, con la intención de premiar el buen comportamiento de los pequeños que estaban bajo su cuidado. 

Pese a la buena intención, la madre tuvo una furiosa reacción al llegar y ver a sus hijos de 7 y 9 años comiendo las piezas de pollo. Pero la niñera, que ya cuenta con experiencia en el cuidado de niños, declaró que nunca supo que éstos eran vegetarianos.  

"La mamá llegó temprano a la casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres", explicó la niñera.

Al ver que sus hijos estaban comienzo nuggets, la mujer se enfureció.

Además, contó que la echaron sin pagarle y que la situación no terminó ahí. "Me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 430 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la Justicia".

"Me negué a pagar el dinero y le dije que debería haberme dicho que eran vegetarianos y que me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia. Ella dijo que no debería simplemente asumir que todos comen carne", aseguró.

La niñera dijo que la amenaza de ser llevada a los tribunales no la asustó, ya que tanto su padre como su hermano son abogados, pero recurrió a internet para pedir consejos sobre la mejor manera de manejar la situación.

Algunos usuarios le dieron la razón apoyando la decisión de no pagarle a la madre, e incluso le recomendaron exigir el dinero que le deben por cuidar a los niños.