Una mujer llamada Gloria sorprendió a su marido y, además, le dio una especie de "advertencia" al prepararle un atípico regalo de San Valentín: fotos impresas de todas las mujeres a las que él les había dejado un "me gusta" en Instagram.
"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío", explicó la mujer en un video que subió a TikTok.
"Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que le dio 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!", contó.
La autora del regalo imprimió las imágenes y las pegó en unos pequeños palitos de madera que luego clavó en una base de telgopor para exhibir todas las fotos a las que su marido les entregó un "like".
El obsequio generó muchos comentarios en la red social, algunos de los cuáles destacaron el ingenio y sentido del humor de la mujer: "¿Podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa este año?", escribió una usuaria.
Otra, por su parte, afirmó que si quisiera imitar el regalo "necesitaría una caja más grande".
Sin embargo, también hubo comentarios de personas que criticaron a Gloria: "No, esto es tóxico y muy inseguro. Son solo me gusta", escribió una persona mientras otra afirmó que "a algunas chicas no les gusta y está bien".
Pero el marido de Gloria se tomó con gracia el obsequio, tal y como se puede escuchar en el diálogo del video:
"¿Qué demonios es esto?", dijo el hombre entre risas mientras ella se lo entregaba.
"Todas las fotos a las que le has dado 'me gusta' en Instagram", respondió Gloria.
"¡Oh, muy bien!", le dijo sonriendo su marido.